Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comercio

La entrega de pedidos a domicilio de DIA llega a Pamplona a través de Amazon

Los pedidos son realizados a través de la aplicación de Amazon Prime, donde hay una sección específica que permite hacer la compra en DIA

Supermercado DIA de la calle Gorriti de Pamplona
Supermercado DIA de la calle Gorriti de PamplonaGoñi
  • Efe. Madrid
Publicado el 04/11/2021 a las 12:58
El grupo DIA y Amazon han expandido su alianza para llevar pedidos del supermercado a domicilio en Pamplona a través de un servicio de entrega rápida, en dos horas, con lo que ya son catorce las ciudades donde ofrecen esta opción.
Las dos empresas han explicado que además de la capital navarra, el servicio está disponible en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, Bilbao, Zaragoza, Gijón, A Coruña, Murcia, Cádiz y Granada.
El acuerdo entre DIA y Amazon fue suscrito en 2016, pero su expansión territorial se ha acelerado en los últimos meses; de hecho, hasta verano de 2020 sólo funcionaba en tres ciudades.
Los pedidos son realizados a través de la aplicación de Amazon Prime, donde hay una sección específica que permite hacer la compra en DIA, y una vez completados se preparan en las tiendas de la cadena de supermercados y son distribuidos por los repartidores de la plataforma de comercio electrónico.
Los clientes pueden elegir entre 5.000 referencias y el servicio no tiene coste de envío para los pedidos superiores a 50 euros, según han detallado las dos compañías en un comunicado.
volver arriba

Activar Notificaciones