Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Inmuebles

Carrefour vende su hipermercado de Pamplona

La venta a un fondo de inversión no afectará a su actividad y se engloba en un plan donde ha vendido otros seis locales

Clientes en el exterior del Carrefour de Pamplona en una imagen de archivo
Clientes en el exterior del Carrefour de Pamplona en una imagen de archivoCalleja
  • Efe. Madrid
Publicado el 22/09/2021 a las 08:00
Carrefour España ha vendido siete inmuebles, entre ellos el de Pamplona, donde tiene ubicados otros tantos hipermercados al fondo de inversión estadounidense Realty Income por 93 millones de euros, aunque los establecimientos los seguirá operando la compañía de distribución.
La firma explicó este martes que la transacción consiste en un ‘sale-leaseback’, es decir, una venta de activos inmobiliarios que no implicará cambios en el funcionamiento de sus tiendas, por lo que a partir de ahora seguirá localizado en los mismos espacios pero en régimen de alquiler.
Los siete hipermercados se encuentran localizados en Canarias (2), Castilla y León, Madrid, País Vasco, Navarra y Comunidad Valenciana.
Los responsables de Carrefour precisaron que esta operación “se enmarca dentro del plan estratégico de la compañía a nivel europeo”.
volver arriba

Activar Notificaciones