Encuentro Personas
Mesa redonda sobre la fidelización de los empleados
El jueves 1 de julio tendrá lugar el Cuarto Encuentro Profesional PERSONAS, esta vez centrado en las acciones que pueden acometer las empresas para favorecer la fidelización de sus empleados.

- DN Management
Extensión de la cultura corporativa, motivación, fidelización, comunicación interna, salario emocional, ‘ingagement’… El Cuarto Encuentro Profesional PERSONAS reúne a tres ponentes que, bajo el título ‘Cómo incrementar la fidelización de los empleados en momentos complejos’ ofrecerán las claves para conseguir que los profesionales se sientan más comprometidos con la compañía para la que trabajan.
Para hablar de estas cuestiones contamos con Jon Angulo, gerente de la empresa Hidro Rubber; Cristina Martínez, directora de HRBP de las Unidades de Negocio en Vodafone España y profesora del Máster en Dirección de Personas y Gestión de Recursos de Humanos de ESIC; y Mireya Muñoz, directora de Cultura, Talento Organizativo y Experiencia Empleado en AXA.
El encuentro tendrá lugar el jueves, 1 de julio, entre las 9.30 y las 10.30 horas, a través de la plataforma Zoom, y quienes quieran verlo en directo deben inscribirse previamente en la ficha que encontrarán en Mundo DN.
Todas ellas mostrarán cuáles son las iniciativas que pueden desarrollarse desde las diferentes áreas de la empresa: Dirección General, Departamento de Personal, Comunicación Interna, etc. para conseguir que las personas que trabajan en la compañía se sientan más identificadas con su propósito y actividad, lo cual redunda de forma directa en una mayor motivación, un crecimiento del compromiso y, en definitiva, en un mejor clima laboral.
Por este motivo, se trata de una sesión especialmente interesante para personas propietarias de empresas, gerentes, directivos de Recursos Humanos, personas de los Comités de Dirección y mandos intermedios que tienen personas a su cargo a las que deben coordinar.
El Cuarto Encuentro Profesional PERSONAS ha sido organizado por Diario de Navarra y Brandok Comunicación, cuenta con la colaboración de Aedipe Navarra - La Rioja y el patrocinio de ESIC. Se trata del cuarto encuentro, tras los que tuvieron lugar en 2020 y el primer trimestre de 2021. Los Encuentros Profesionales PERSONAS han nacido con la vocación de dar voz a profesionales de todos los ámbitos con el fin de destacar la importancia de la buena gestión del talento como factor diferencial de las organizaciones.