Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Caparroso

UGT gana las elecciones sindicales en Rockwool Peninsular

El sindicato ha logrado la mayoría absoluta del nuevo comité de empresa

Ampliar Fábrica de Rockwool en Caparroso
Fábrica de Rockwool en Caparroso
  • Europa Press
Publicado el 11/06/2021 a las 11:06
UGT ha ganado las elecciones sindicales celebradas en la empresa Rockwool de Caparroso, perteneciente al sector químico, logrando la mayoría absoluta del nuevo comité de empresa, que se ha conformado con cinco representantes de UGT (55 votos), dos de ELA (37 votos) y dos de CC OO (36 votos).
El anterior comité de empresa estaba formado por cuatro miembros de UGT, tres de ELA, uno de CCOO y uno de CGT, ha informado UGT en un comunicado.
El sindicato ha manifestado su "satisfacción" tanto por el "importante respaldo recibido" por parte de la plantilla, como por "el avance que para la igualdad de género dentro de la empresa supone el hecho de que cuatro de los cinco representantes obtenidos por la UGT en el comité, un 80%, sean mujeres, cuando el porcentaje de mano de obra femenina en la empresa se sitúa en el 20,5%, 34 mujeres frente a 132 hombres".
volver arriba

Activar Notificaciones