Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gira

Impulsar Navarra, la iniciativa que recorrerá varias localidades navarras, comienza hoy en Estella

El primer programa de este viaje que plantea Diario de Navarra será en el Salón de actos de la Mancomunidad de Montejurra

Impulsar Navarra comienza su periplo en Estella.
Impulsar Navarra comienza su periplo en Estella.
  • DN. Pamplona
Publicado el 01/06/2021 a las 06:00
Este martes se celebra el primer programa del viaje de Diario de Navarra ‘Impulsar Navarra’, una gira por diferentes localidades navarras en las que se pondrá en valor a las empresas, comercios e historias locales, para poder tomar impulso y salir de esta crisis que ha causado la pandemia.
‘Tomar el pulso para coger impulso’ es el eslogan que acompañará a este proyecto que comienza este martes en Estella a las 16.30 de la tarde en el Salón de actos de la Mancomunidad de Montejurra.
En la apertura del acto contaremos, entre otros, con la asistencia de Bernardo Ciriza Pérez, el consejero de cohesión territorial del Gobierno de Navarra. El acto tendrá una segunda parte social en la que las historias de la pandemia y post pandemia serán las protagonistas.
Tras historias personales, se dará lugar a dos mesas redondas. A a primera, sobre el canal de Navarra, acudirán de Félix Bariain, presidente de la Unión de Agricultores y Ganaderos de Navarra (UAGN), Antonio Ibáñez, gerente de la Cooperativa de Miranda de Arga y un representante de la industria agroalimentaria.
Después de esta mesa tendrá lugar la segunda, en la cual la industria será la materia a tratar. En este caso, Guillermo Erice, presidente de Laseme; Nicolás Uribarri, el director general de Mancomunidad y Noemí Osés, directora de Construcciones Osés, serán los ponentes.
Por último y durante el acto tendremos la actuación de Carolina Luquin Duarte (soprano), exalumna de la Escuela de música de Estella, acompañada al piano de Daniel Gutiérrez, profesor repertorista del aula de canto del conservatorio de Navarra.
Además, las siguientes semanas,  ‘Impulsar Navarra’ seguirá en Alsasua el día 8 de junio y Milagro, el día 15.
volver arriba

Activar Notificaciones