Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Transporte

Santander y Tradisna firman un acuerdo para apoyar a las pymes y autónomos transportistas de Navarra

Tradisna agrupa a más de 800 asociados pymes y autónomos dedicados al transporte en Navarra

Ampliar Fernando Escalera, Inés Abendaño y Rubén Marcos por parte del Santander junto a  Alberto Latorre, coordinador de Tradisna.
Fernando Escalera, Inés Abendaño y Rubén Marcos por parte del Santander junto a Alberto Latorre, coordinador de Tradisna.
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/04/2021 a las 11:38
Santander y Tradisna han firmado un acuerdo para apoyar a la Asociación de transportistas de Navarra, por el que el banco pone a disposición de las pymes y autónomos que conforman esta asociación productos en condiciones ventajosas a través de sus sucursales situadas en Navarra y de todos los canales digitales.
 
 
El acuerdo, firmado en Pamplona, ha contado con la presencia de Fernando Escalera, Inés Abendaño y Rubén Marcos por parte de Santander y con la de Alberto Latorre, por parte de Tradisna.
 
 
Tradisna agrupa a más de 800 asociados pymes y autónomos dedicados al transporte en Navarra y cuenta con una flota de 2.000 vehículos. Esta Asociación defiende los intereses profesionales de sus asociados ante la administración navarra y estatal.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE