Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Encuentro digital

No te quedes sin plaza para el Webinar organizado por Diario de Navarra y BBVA

Mikel Irujo, Javier López, Javier Apecechea y Elías Gómez.
Mikel Irujo, Javier López, Javier Apecechea y Elías Gómez.
DN
  • DN Management
Actualizada 29/04/2021 a las 17:30

En BBVA seguimos trabajando para poner a tu alcance un futuro lleno de oportunidades que permitan impulsar tu negocio fomentando la inversión sostenible
y de proximidad.

Para poder analizar las diferentes posibilidades que tienes a tu alcance, sobre todo en el campo de la eficiencia energética, te invitamos a este encuentro digital en el que contaremos con la participación de:

 

  • Elías Gómez, Responsable de Soluciones Sostenibles en Client Solution, BBVA España. La sostenibilidad: Negocio o necesidad.
  • Mikel Irujo, Consejero del Dpto. de Desarrollo Económico de Gobierno de Navarra.
  • Javier López, Confundador y CEO de Greentech. Primera firma navarra que ha conseguido el certificado de Pyme por los ODS de la Agenda 2030. Empresa que ofrece proyectos de autoconsumo y eficiencia energética para empresas.
  • Javier Apecechea, Director de Operaciones de Sofidel. Empresa navarra fabricante de papel tisú, un ejemplo de implementación de la sostenibilidad en el modelo de negocio de una compañía, uno de los mejores ejemplos de modelo de negocio sostenible en el que poder inspirarnos.
Inscríbete y no te quedes sin ver el webinar:
5 de Mayo 12:30h
www.mundodn.es/bbva-eficiencia.html

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE