Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Formación

Organizados dos programas de apoyo a negocios en marcha sobre control de tesorería y digitalización

Las inscripciones están ya abiertas

CEIN
El Servicio Navarro de Empleo pone en marcha los programas a través del CEIN.
Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 13/04/2021 a las 10:18

El Servicio Navarro de Empleo, a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), impulsa dos programas especializados para apoyar a pequeñas empresas en marcha en dos ámbitos clave: el control de la tesorería y la transformación digital.

El programa 'Gestión de tesorería para pymes' se dirige "a autónomos y responsables de pequeñas empresas con menos de dos años en el mercado con interés en aprender, de forma práctica, la gestión económica de su negocio". "El objetivo final es que el gestor o gestora entienda la situación económico-financiera real de su actividad y trate de prevenir imprevistos que puedan poner en riesgo su viabilidad".

A lo largo del año, se desarrollarán en la sede de CEIN en Noáin cuatro ciclos de talleres presenciales, con el mismo contenido, con un máximo de 20 plazas en cada uno de ellos. Los participantes accederán, además, a tutorías individuales en modalidad online con el fin de asegurar los conceptos y datos financieros en su caso concreto.

El primero de estos ciclos tendrá lugar el 23 y 30 de abril, y el segundo el 21 y 28 de mayo. El tercer y cuarto ciclo se impartirán en los meses de octubre y noviembre.

Por su parte, el programa 'Digitaliza tu empresa' está dirigido a personas autónomas y responsables de pequeñas empresas que quieran conocer qué es y cómo puede ayudarles la digitalización en la eficiencia de sus procesos y el aporte de valor a sus clientes.

Se impartirán dos ciclos formativos, formación que se completará con un diagnostico online que permita analizar la situación digital del negocio y los pasos para comenzar su proceso de transformación digital.

Las sesiones formativas se impartirán en modalidad online (vía streaming) y presencial (en las instalaciones de CEIN, con aforo limitado) en las siguientes fechas: 29 abril, 6 y 13 de mayo y 10, 17 y 24 de septiembre.

Si bien las plazas para la formación son ilimitadas en la modalidad online, se realizará un máximo de 20 diagnósticos online por ciclo. Para poder tener acceso al diagnóstico, se precisa la asistencia a las tres sesiones del ciclo, y la misma empresa no podrá acceder a dos diagnósticos.

La inscripción a estos programas está abierta a partir de este martes y debe realizarse a través de la página www.cein.es.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE