Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Empresa

Grupo Costa, presente en Navarra, se refuerza en elaborados cárnicos al comprar Roler

El grupo empresarial tiene presencia en la Comunidad foral a través de las granjas Dos Hermanas y Silos de Caparroso

Grupo Costa, presente en Navarra, se refuerza en elaborados cárnicos al comprar Roler
Grupo Costa, presente en Navarra, se refuerza en elaborados cárnicos al comprar Roler
  • DN Management
Actualizado el 12/04/2021 a las 12:48
El grupo empresarial Costa, con sede central en Huesca, ha adquirido Roler, compañía histórica líder en la producción de elaborados cárnicos frescos. Esta marca se suma así al holding Costa FoodGroup, único cárnico nacional totalmente integrado en la actualidad en pollo, cerdo y pavo. Como explica Jorge Costa, CEO del grupo, “la integración de Roler aumenta nuestra oferta actual de productos con su amplio surtido en la gama del elaborado fresco. Supone un paso importante que nos impulsa a seguir creciendo, ya que se trata de una de las empresas más punteras e innovadoras de nuestro sector. Este movimiento nos permite reforzar nuestra apuesta por estar más cerca del consumidor final”. En Navarra, Grupo Costa tiene presencia a través de las granjas Dos Hermanas y Silos de Caparroso.
Roler cuenta con dos plantas de producción en Peraleda de la Mata (Cáceres) y Terrassa (Barcelona) con las que suma 500 empleados a Grupo Empresarial Costa. Factura actualmente 85 millones de euros. Además de hamburguesas, picadas, salchichas, albóndigas y fajitas, Roler está también especializada en la elaboración de productos de gran calidad, listos para consumir, como carpaccios, roast beefs, tapas o su línea 'Directo al plato”'
Con esta nueva adquisición, Costa se consolida como uno de los mayores grupos cárnicos de España, con 4.500 empleados y una previsión de facturación agregada de 1.750 millones de euros para el ejercicio 2021.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones