Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Energías renovables

Renovables, entre la esperanza económica y el temor por el entorno

Las empresas defienden la reducción de las emisiones o la disminución de la dependencia exterior. Ecologistas o plataformas surgidas en los entornos de los futuros parques piden “renovables pero no así”

Molinos del parque eólico de El Perdón entre la niebla.
Molinos del parque eólico de El Perdón entre la niebla.
  • C. A. M..
Actualizada 12/04/2021 a las 06:00
La nueva fiebre de las renovables ha traído no sólo varias decenas de proyectos que sumarían, de completarse tal y como se plantean los más avanzados, más de 2.000 megavatios a los parques actuales en Navarra, con 1.251 MW de potencia instalada. Ha abierto además el debate público. Entre impulsores, que resaltan, para pedir su aprobación, la disminución de la dependencia exterior de fuentes fósiles para el abastecimiento energético, la no emisión de CO2 y otros gases contaminantes o la baja tens

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE