Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nombramientos

Iván Romero Aguirre, nuevo director adjunto de Galar Foods

Llevaba 16 años como director del área de Industrias Frutas y Hortalizas del Grupo AN

Iván Romero Aguirre, nuevo director adjunto de Galar Foods
Iván Romero Aguirre.
Actualizada 09/04/2021 a las 18:55

Iván Romero Aguirre ha sido nombrado recientemente nuevo director adjunto de Galar Foods. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Pública de Navarra en 1.995 y máster en Gestión Comercial y Marketing (ESIC, 2009), llevaba 16 años como director del Área de Industrias Frutas y Hortalizas del Grupo AN. Anteriormente y durante diez años fue director de Ventas del grupo Vega Mayor-Florette para España y Portugal.

Galar Foods, dedicada a la elaboración de embutidos en su fábrica del Polígono de la Nava, en Tafalla, exporta casi el 70% de su producción a más de 25 países. Es una empresa de carácter familiar cuyos orígenes se remontan a 1968. La transformación en los procesos de producción han dado lugar a una planta industrial automatizada donde el producto contempla una trazabilidad completa, desde su origen, las granjas, hasta el producto final, el embutido. Elabora una amplia gama de productos (chorizo, fuet, salchichón, salami, txistorra y dados de jamón) de diversos tipos y con diferentes presentaciones, incluidos los loncheados. Además, envasa para clientes mayoristas como cadenas de supermercados, tanto nacionales (Eroski, Alcampo, BM, Auchan, etc.), como internacionales; o compañías de distribución de alimentos.

En 2017, el proyecto de ampliación de sus instalaciones fue calificado de interés foral dentro de la Estrategia de Especialización Inteligente de Navarra (S3), por su contribución al desarrollo económico de la Zona Media.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE