Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empresas

Mapfre superó en 2020 los 83 millones de primas en Navarra

Salud fue la rama del negocio en la que más creció la compañía en la comunidad, con más de 8.000 contratos

foto de Sede de Mapfre en el parque de Yamaguchi.
Sede de Mapfre en el parque de Yamaguchi.
  • DN. Pamplona
Actualizada 07/04/2021 a las 17:43

El negocio de Mapfre en Navarra superó en 2020 los 83 millones de euros en primas, lo que representa un crecimiento de más del 1,2% respecto al mismo periodo del año anterior, a pesar de las dificultades generadas por la pandemia en 2020. Esta región supone el 2% del total de negocio de Mapfre en España.

Salud fue el ramo de negocio donde más creció la compañía aseguradora en esta comunidad. De hecho, ya son más de 8.000 navarros los que confían su salud a Mapfre y las primas procedentes del negocio de salud aportaron un total de cerca de 6,8 millones de euros en esta comunidad, lo que supone un incremento de cerca del 14,3% respecto al primer semestre del año anterior. En riesgos industriales obtuvo, primas por valor de más de 8 millones de euros, cerca de un 14,2% más.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE