Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empresas

Azkoyen lleva su sistema de control de accesos a Berlín

La filial alemana del grupo, con sede en Peralta, ha instalado 825 unidades y 55 lectores biométricos en el aeropuerto de Berlín

Imagen de archivo de la fábrica y sede de Azkoyen en Peralta.
Imagen de archivo de la fábrica y sede de Azkoyen en Peralta.
  • DN. Pamplona
Actualizada 07/04/2021 a las 17:40

El Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica líder con sede en Peralta, ha sido el encargado de diseñar e instalar los sistemas de control de acceso primion en el nuevo aeropuerto de Berlín (BER) ubicado en el estado de Brandeburgo, en la frontera sur con Berlín, y que ha visto la luz tras 14 años de construcción.

El proyecto denominado “ZK-System FBB” (FBB significa Aeropuertos de Berlín-Brandenburgo) ha estado compuesto por la instalación de 825 unidades de control de acceso IDT 32, 3.700 lectores LEGIC advant® y un cilindro digital de 2.400 pkt. Además, se han integrado en el sistema 55 lectores biométricos que controlan todos los accesos en los puntos de transición entre tierra y aire. El software principal integrado, WebAccess, se utiliza para gestionar los derechos de acceso de 80.000 personas para BER, Tegel y Schönefeld en un sistema unificado.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE