Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nombramientos

Miriam Mendivil, nueva directora gerente de Mercairuña

Mendivil sustituye en el cargo a José Ángel Momparler, que ha sido durante más de 20 años gerente de Mercairuña

Foto de Miriam Mendivil.
Miriam Mendivil.
  • Diario de Navarra
Actualizada 02/03/2021 a las 21:03

Miriam Mendivil Barandalla es, desde el pasado mes de enero, la nueva directora gerente de Mercairuña, la sociedad con mayoría de capital municipal (Ayuntamiento de Pamplona) que abastece de frutas, verduras y pescado al pequeño comercio del área metropolitana de Pamplona y de toda Navarra.

Mendivil, que se formó en la Universidad Pública de Navarra, donde estudió la doble licenciatura de LADE y Derecho, era hasta ahora la directora gerente de Indusal Navarra y entre 2014 y 2018 fue la gerente de la zona norte de ISS Facility Services España. Con anterioridad, entre 2008 y 2014, fue especialista en planificación global y responsable de proyectos- specialista en compras de Gamesa Wind US y entre 2005 y 2008, responsable de la planificación de la producción en Viscofan USA.

Mendivil sustituye en el cargo a José Ángel Momparler, que ha sido durante más de 20 años gerente de Mercairuña.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE