Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Automoción y mecatrónica

Naitec entra a formar parte de Sernauto como socio colaborador

Naitec incrementa así su penetración en el sector de la automoción a nivel nacional

Imagen de la planta de la empresa NAITEC.
Imagen de la planta de la empresa NAITEC.
ARCHIVO/ BUXENS
  • EFE
Actualizada 01/03/2021 a las 19:24

NAITEC, el Centro Tecnológico de Automoción y Mecatrónica de Navarra, ha entrado a formar parte de SERNAUTO como socio colaborador.

De esta forma NAITEC incrementa su penetración en el sector de la automoción a nivel nacional ya que SERNAUTO representa a más del 85% del sector.

“Consideramos que para NAITEC es una colaboración muy importante ya que nos ayuda a acercarnos al sector, a sus necesidades y a sus retos, para poder habilitar nuestra oferta tecnológica”, ha dicho el director de negocio y operaciones de NAITEC, Maerín Flores.

Y ha añadido que el trabajo que viene desempeñando NAITEC en Navarra a través de la plataforma NAVEAC para dibujar el "road map" de las tecnologías de este sector está muy alineado con lo que a nivel nacional realiza SERNAUTO.

De esta manera, añade, "pueden surgir grandes sinergias que permitan la alineación y el enriquecimiento del sector", que se enfrenta a un escenario de transformación en el que la aplicación de muy diversas tecnologías permitirá su avance y la consecución de los retos a los que se enfrenta.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE