Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empresas

La Cámara de Comercio extiende su presencia a varias localidades navarras

El objetivo es ofrecer una atención personalizada a las empresas en sus labores de asesoramiento e información

Fachada de la Cámara de Comercio de Navarra. Aquí se impartirá el ciclo de FP a partir de septiembre.
Fachada de la Cámara de Comercio de Navarra.
DN
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 23/02/2021 a las 11:27

El pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios acordó este lunes extender su presencia a varias localidades de la comunidad para así ofrecer una atención personalizada a las empresas en sus labores de asesoramiento e información.


El pleno considera que la situación de incertidumbre y crisis económica que ha provocado la pandemia hace necesario estar más cerca de las empresas para poder apoyarles no solo en el proceso de recuperación, sino también en la transformación necesaria para afrontar el futuro.


Por eso desde la Cámara de Comercio se prestará una atención personal para la transformación digital y la transición ecológica, así como en la gestión de fondos europeos, el acceso a los mercados internacionales, la formación de trabajadores o la búsqueda de profesionales.


Y también se ofrecerá orientación profesional a las personas desempleadas que lo demanden.


Por eso, además de la sede de Pamplona y la delegación de Tudela, contará con técnicos y oficinas ubicadas en ayuntamientos de distintas localidades, con los que firmará convenios de colaboración.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE