Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nombramientos

Isabel Moreno seguirá al frente de la Territorial del Ebro de Caixabank

José Luis Larriú deja la dirección de empresas de la zona al ascender a un cargo nacional en la estructura del banco

Isabel Moreno, directora de la Dirección Territorial Ebro de CaixaBank
Isabel Moreno, directora de la Dirección Territorial Ebro de CaixaBank.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 24/02/2021 a las 16:54

Isabel Moreno seguirá al frente de la Dirección Territorial del Ebro de CaixaBank, que agrupa a Navarra, Aragón y La Rioja, tras la reordenación anunciada este viernes por la entidad financiera dentro del proceso de absorción de Bankia por CaixaBank.


En la estructura de la dirección territorial del Ebro, cuya sede se encuentra en Pamplona, sí que se producen algunos cambios. En primer lugar, por el ascenso de José Luis Larriú Chueca, un directivo que proviene de la antigua CAN, donde fue subdirector, y que era hasta ahora director comercial de empresas. Larriú pasará a ostentar un cargo a nivel nacional en la estructura de CaixaBank en el área de empresas. Por ello, la dirección de empresas que lideraba en la Territorial del Ebro pasa a ser dirigida por Carlos Sánchez Mitelbrun, una persona que ya formaba parte del equipo de empresas y que viene de Aragón.

 

Y en segundo lugar, se crea la dirección comercial de la red de Bankia de la Territorial, un puesto de nueva creación, estará ocupada por María Dolores Ramos. La red de Bankia es prácticamente inexistente en Navarra pero muy potente en La Rioja. Los otros tres altos directivos de la territorial que continúan en sus puestos son Alfonso Sánchez (director comercial de banca privada), Pablo Andoño (director comercial de banca retail) y Eloy Ascaso, director comercial de la red.


Isabel Moreno, nacida en Tarazona en 1971, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto, especialidad Financiera. Inició su trayectoria en CaixaBank en 1999, ocupando posteriormente cargos de DAN (2009), directora de departamento de Banca Premier (2018) y directora territorial de Castilla-La Mancha y Extremadura (2019).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE