Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Automoción

Volkswagen Navarra trabaja a dos turnos hasta abril por la bajada en el programa productivo

Se suspende el turno de noche hasta el 11 de abril

Tras seis semanas de parón, la producción de coches retornó este 27 de abril a Landaben.
El programa productivo asignado para este año en Volkswagen Navarra es de de 255.303 coches de los modelos Polo y T-Cross.
  • EFE
Actualizada 04/02/2021 a las 15:23

Volkswagen Navarra ha iniciado este mes de febrero el trabajo a dos turnos, el de mañana y el de tarde, para adaptar la actividad en la planta al programa productivo asignado para este año, de 255.303 coches de los modelos Polo y T-Cross.

Se trata de una medida ya prevista en el calendario laboral de la fábrica para estos meses, en los que se prevé la supresión del turno de noche del 1 de febrero al 11 de abril, han informado fuentes de la empresa y de la representación social.

Los siete primeros días de inactividad de cada trabajador son de jornada industrial y, a partir de ahí, según los empleados y los días se alternan días de jornada industrial y de ERTE.

Desde el 12 de abril y hasta mediados de septiembre se recupera el tercer turno, pero se trabajará de lunes a jueves.

Estas y otras medidas relativas al calendario hasta final de año dependerán en todo caso de la evolución del mercado y de la asignación de producción a la planta de Pamplona por parte de la multinacional.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE