Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Industria

CCOO, preocupado por el futuro de la empresa Coposa de Tudela

Más de 20 personas trabajan en esta empresa del sector cárnico

  • Efe
Actualizada 14/01/2021 a las 18:35

El sindicato CCOO, que ostenta la representación sindical en Coposa de Tudela, ha mostrado su preocupación por el futuro de las más de 20 personas que trabajan en esta empresa del sector cárnico.

Hace un año, explica CCOO en un comunicado, la empresa Nutra se hizo con la propiedad de Coposa, cuyos accionistas se quedaron solo con un 5 % del capital. Nutra, denuncia el sindicato, "a fecha de hoy debe la nómina de diciembre y la paga extra de diciembre".

La empresa está inmersa en un nuevo plan de reestructuración e industrial, pero "dicho plan a fecha de hoy sigue sin concretarse", lo que a juicio de CCOO "es preocupante".

CCOO ha dado a la dirección un plazo de una semana "para que dé soluciones a los pagos y presente un plan de viabilidad que garantice el futuro de los trabajadores" y, de no ser así, no descarta "tomar medidas de presión".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE