Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Empresas

Azkoyen lanza un lector para el pago con tarjeta sin contacto

Se trata de una solución que permite acercar cualquier tarjeta o teléfono móvil al lector para realizar el pago sin necesidad demarcar PIN ni presionar botones

Ampliar Azkoyen lanza un lector para el pago con tarjeta sin contacto
Azkoyen lanza un lector para el pago con tarjeta sin contacto
  • EFE. Pamplona
Actualizado el 12/01/2021 a las 19:46
Grupo navarro Azkoyen ha lanzado PMT Nebular Pay, un nuevo lector de tarjetas sin contacto para Alemania, Italia y Reino Unido, adaptando así el sistema al contexto de covid-19.
Se trata, dice el grupo en un comunicado, de "una solución de pago sencilla que se adapta a las nuevas demandas del mercado y del consumidor" ya que permite acercar cualquier tarjeta o teléfono móvil al lector para realizar el pago sin necesidad demarcar PIN ni presionar botones ya que las cantidades y mensajes se muestran en la pantalla de la máquina expendedora.
Añade además que tampoco es necesario descargar ninguna aplicación para realizar el pago con tarjetas virtuales como Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay, y es compatible con todos los sistemas de crédito y débito como Visa, Mastercard o VPay, entre otros.
El lector es compatible con el sistema ECS Coges Engine y con el monedero de cambio Unica, no requiere conectividad adicional con el grupo bancario ya que se administrada directamente por el sistema de pago Coges para todos los clientes del Servicio Nebular e incluye funciones de comunicación remota (reembolsos, programación de sistemas de pago, actualización de la base de datos y más).
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones