Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nombramientos

Inés Gurbindo, nueva directora de operaciones de IED Electronics

En su etapa más reciente ha sido la directora de la planta del Grupo MTorres en Fuente Álamo (Murcia)

Inés Gurbindo, nueva directora de operaciones de IED Electronics
Inés Gurbindo, nueva directora de operaciones de IED Electronics.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 23/12/2020 a las 16:42

Inés Gurbindo Elizari es la nueva directora de operaciones de IED Electronics, tras incorporarse recientemente a esta firma navarra especializada en ofrecer soluciones electrónicas innovadoras.

 

Inés Gurbindo atesora una dilatada experiencia de más de 25 años en puestos directivos en operaciones industriales, desarrollada durante más de una década en el sector de automoción dentro del grupo Faurecia y, en los últimos catorce años, en el campo de la ingeniería para aeronáutica en el Grupo MTorres. En esta compañía, especializada en aeronáutica, converting y renovables, ha desempeñado su labor, en un inicio, como directora industrial corporativa y, en la etapa más reciente, como directora de la planta de Fuente Álamo (Murcia).

 

Gurbindo es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Master en Dirección de Comercio Internacional por la UPNA, Programa de Dirección General por el IESE Business School y Master en Dirección de Operaciones por la UAB.

 

Con la incorporación de Inés Gurbindo, Iñigo Ayerra, director general de IED Electronics, ha destacado “la firme apuesta por un crecimiento sostenible basado en la tecnología y la experiencia de grandes profesionales procedentes de otros sectores que aporten su experiencia”.


IED Electronics diseña y produce equipos electrónicos para diversos sectores industriales con alto aporte de componente innovador. Esta firma navarra, nacida en los años 90 en Aizoáin, diseña y fabrica equipos electrónicos para todo tipo de sectores como elevación, maquinaria eléctrica o riego; y con especial foco en las energías renovables tanto en solar como en eólica, con la marca IED Greenpower. En la actualidad, IED Electronics mantiene un crecimiento sostenido y sólido, diversificado geográfica e industrialmente con sedes en India y China, con una apuesta decidida por la tecnología y la sostenibilidad y los productos de marca propia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE