Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nombramiento

Teder nombra nuevo gerente al pamplonés Íñigo Nagore Ferrer

Dirigió durante 12 años los departamentos de Agricultura y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja

Íñigo Nagore Ferrer.
Íñigo Nagore Ferrer.
Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/12/2020 a las 06:00

Íñigo Nagore Ferrer (Pamplona, 1963) asume desde el comienzo de este mes de diciembre la gerencia de la asociación de desarrollo rural Teder. Lo hace en sustitución de Cristina Roa Vicente, que el pasado septiembre dejó el cargo para acogerse a una excedencia por un periodo de seis meses como hizo también Irache Roa, que ocupaba la direccióm de proyectos. Tras la marcha de su cúpula técnica, la entidad inició entonces un proceso de selección para incorporar durante este periodo de tiempo un figura de coordinador. Un puesto que, como nuevo gerente, ocupa ya Íñigo Nagore, ingeniero agrónomo con una larga experiencia en la actividad pública ligada en su última etapa a la agricultura y al medio ambiente como consejero del Gobierno de La Rioja de 2007 a 2019.

A lo largo de esos doce años, dirigió los departamentos de Agricultura y Medio Ambiente. Antes de ser nombrado consejero, había desempeñado el cargo de director general de Desarrollo Rural e Investigación Agraria en la consejería de Agricultura del Ejecutivo riojano. Y con anterioridad, de 1991 a 1995, fue director general de Agricultura, Ganadería y Montes del Gobierno de Navarra.

En los últimos días y en su recién estrenado cargo, el nuevo responsable de la asociación ha participado en las sesiones formativas organizadas para los asociados, tanto ayuntamientos como entidades privadas. Para facilitar la asistencia en grupos reducidos de no más de 15 personas, Teder programó una doble convocatoria el 10 de diciembre y de nuevo otra a lo largo del día de ayer para elegir en función de la disponibilidad de cada participante.
 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE