Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Solidaridad

E.Leclerc Pamplona se vuelca con la Gran Recogida de alimentos

El hipermercado ha hecho una donación de más de 1.500 kilos de productos básicos al Banco de Alimentos de Navarra

Ampliar Ramón Marquina, Director de E.Leclerc Pamplona y Joaquín Fernández Eraso, presidente del Banco de Alimentos de Navarra.
Ramón Marquina, Director de E.Leclerc Pamplona y Joaquín Fernández Eraso, presidente del Banco de Alimentos de Navarra.
  • DN
Publicado el 11/12/2020 a las 13:21
Como cada año, E.Leclerc Pamplona se ha unido a la Gran Recogida de Alimentos, que acaba de concluir y con la que, una vez más, los clientes se han volcado.
El hipermercado ha querido contribuir con esta campaña mediante una donación de más de 1.500 kilos de productos básicos al Banco de Alimentos de Navarra, entre galletas, pasta y arroz, que se repartirá entre las personas con menos recursos de la Comunidad Foral.
Por motivos de seguridad, este año la mecánica de donación ha cambiado, y los numerosos clientes que quisieron colaborar pudieron hacerlo mediante una donación económica en la línea de caja. Todo el dinero recaudado se ha entregado íntegramente al Banco de Alimentos de Navarra, para que puedan comprar alimentos en el hipermercado según las necesidades.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora