Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tienda de ropa deportiva

Sports Direct compra la tienda de Toys 'R' Us de Pamplona

La cadena inglesa de ropa deportiva abrirá un establecimiento en el polígono de Agustinos

Establecimiento de Toys 'R' Us en Pamplona.
Establecimiento de Toys 'R' Us en Pamplona.
Google Street View
  • DN. Pamplona
Actualizada 17/11/2020 a las 08:43

La multinacional británica Sports Direct ha adquirido seis locales comerciales deToys 'R' en España por 34 millones de euros. Entre ellos, se encuentra el que la juguetera tiene en Pamplona, donde la cadena inglesa de ropa deportiva abrirá un establecimiento, a escasos cien metros de su competencia, la marca francesa Decathlon. Sports Direct también comprará los locales de Alcobendas (Madrid), Sant Boi (Barcelona), Granada, Valencia, Málaga.

El acuerdo entre ambas compañías se materializa mediante la fórmula de Sale & Leaseback, por el que la juguetera pasa a ser inquilino de estos inmuebles compartiendo el espacio con el nuevo propietario en las tiendas ubicadas en Alcobendas (Madrid), Sant Boi (Barcelona), Granada, Valencia, Málaga y Pamplona, según ha informado Cushman & Wakefield, que ha ejercido de consultor único en esta transacción.

De esta forma, Sports Direct, que lidera el segmento de moda deportiva de Reino Unido, implantará en estas nuevas tiendas su nuevo concepto comercial, importado del mercado inglés. La firma cuenta con más de 700 tiendas en Europa, tres de ellas localizadas en España (Torrejón de Ardoz, en Madrid, Zaragoza y Castellón), por lo que esta operación significará su desembarco definitivo en España.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE