Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nacen las becas Talento 4.0 de Caja Rural de Navarra, Diario de Navarra y ESIC, con 67.000 €

Van dirigidas a quienes quieran orientar su proyecto profesional en el ámbito del marketing y el desarrollo de negocio

Las becas van dirigidas a quienes quieran orientar su proyecto profesional en el ámbito del marketing y el desarrollo de negocio.
Las becas van dirigidas a quienes quieran orientar su proyecto profesional en el ámbito del marketing y el desarrollo de negocio.
  • DN. Pamplona
Actualizada 17/10/2020 a las 13:58

La comunidad de profesionales del marketing necesita reforzarse con nuevas mentes brillantes. Los retos a los que se enfrentan las empresas son de tal calado que se necesitan profesionales capaces de contribuir a la evolución del marketing con nuevas ideas, nuevas perspectivas y nuevas soluciones.


El aumento de la presión competitiva, la revolución digital, la diversidad de ofertas indiferenciadas, la hipersegmentación de los mercados, el comercio electrónico, la saturación publicitaria, la proliferación de la RR SS, etc., ha aumentado exponencialmente la complejidad del marketing.


En el entorno actual, las empresas y las organizaciones tienen que construir sus propuestas de valor sobre otros valores más allá de la necesaria funcionalidad.


El reto que tiene la comunidad de profesionales del marketing es como se puede reforzar la aportación del marketing a la intermediación entre la oferta (la empresa) y la demanda (sus clientes) en un entorno sobre ofertado y sobre comunicado. Para esto necesitamos nuevas mentes brillantes.


EL GESCO de ESIC aporta una importante visión estratégica, todas las técnicas y herramientas para desarrollar la capacidad de análisis y por último, competencias y habilidades profesionales y directivas para liderar el área de marketing en el entorno actual.


El periodo lectivo será de noviembre del 2020 a octubre del 2021 y se imparte en formato ‘executive time” en horario de viernes por la tarde y sábados por la mañana.


El objetivo de las becas Talento 4.0, otorgadas por Caja Rural de Navarra, Diario de Navarra y ESIC es el de formar profesionales para que desarrollen las capacidades demandadas por las empresas actuales en el área del marketing. Estas tres instituciones apuestan por el talento navarro facilitando el acceso a una formación de prestigio internacional, que les permite aportar valor desde el momento en el que se incorporan a una organización.

Se da una bolsa de 67.000 euros que se repartirá entre los distintos perfiles que quieran aplicar teniendo en cuenta el expediente académico o la declaración de la renta además de los idiomas.
Además, la posibilidad de hacer prácticas remuneradas en Caja Rural de Navarra.


Las becas van dirigidas a quienes quieran orientar su proyecto profesional en el ámbito del marketing y el desarrollo de negocio.

 

Horario: viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Metodología: Formato ‘executive time’.

Becas: hasta el 50% del importe del master

Plazo de solicitudes abierto hasta el 25 de octubre.

ESIC imparte este master en Navarra desde el año 1996, gracias a un acuerdo de colaboración con el Club de Marketing de Navarra.
 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE