Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nombramientos

Domingo Sánchez sigue al frente de los empresarios riberos

Fue reelegido presidente de AER los próximos cuatro años al encabezar la única candidatura que se presentó

De izda. a dcha., Jesús Berisa, Isabel Jiménez, Dolores Garijo, Laura Sandúa, Rafael Loscos, Domingo Sánchez, Elia Vallejos, Abilio Pórtoles, Vicente Cordón y Mario Sánchez. Falta Francisco Urzaiz.
De izda. a dcha., Jesús Berisa, Isabel Jiménez, Dolores Garijo, Laura Sandúa, Rafael Loscos, Domingo Sánchez, Elia Vallejos, Abilio Pórtoles, Vicente Cordón y Mario Sánchez. Falta Francisco Urzaiz.
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/10/2020 a las 11:09

Domingo Sánchez Arteaga continuará como presidente de la Asociación de Empresarios de la Ribera (AER) durante los próximos cuatro años, un cargo que ostenta desde 2016. Sánchez, de la empresa Grupo Orgues, fue reelegido durante la última asamblea general ordinaria de la entidad, en la que solo se presentó su candidatura.


El resto de la junta rectora la forman Rafael Loscos (Grupo Axium) como vicepresidente; Isabel Jiménez (Transformados Ruiz), de secretaria; Vicente Cordón (GIMA), de tesorero; y los vocales Abilio Pórtoles (Abilio Pórtoles e Hijos), Elia Vallejos (Río Valle Construcciones y Obra Pública), Francisco Urzaiz (Agroebro), Laura Sandúa (Aceites Sandúa), Mario Sánchez (Aitenet) y Dolores Garijo (Agenor Mantenimiento). La completa Jesús Berisa, de Vicastelar Servicios, como suplente.


La mitad de ellos continúa en la junta, mientras que los que se incorporan para este periodo son Isabel Jiménez, Dolores Garijo, Francisco Urzaiz, Mario Sánchez y Jesús Berisa.


Domingo Sánchez agradeció la labor realizada por los anteriores componentes de la junta, de los que continúan y también de los nuevos con el objetivo de seguir impulsando y poniendo en valor la labor empresarial. “Queremos continuar siendo el referente empresarial que defiende, ayuda y acompaña a las empresas de la Ribera”, dijo.


Lo que sí reconoció es que en estos momentos se está produciendo el final de una época. “Parece que la que viene va a ser muy diferente y va a exigir profundas transformaciones en el modo de dirigir las empresas, en la política y en toda la sociedad”, dijo.
Además, recalcó que la prioridad será seguir trabajando en todas las áreas que incidan en el desarrollo y viabilidad de las empresas 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE