Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nombramientos

La navarra Marisa Goñi, nueva directora de Diario de Mallorca

Goñi obtuvo el Premio Ortega y Gasset por sus trabajos sobre los vuelos secretos de la CIA

La burladesa Marisa Goñi, nueva directora de Diario de Mallorca.
La burladesa Marisa Goñi, nueva directora de Diario de Mallorca.
Diario de Mallorca
  • Efe. Palma
Actualizada 24/09/2020 a las 11:58

Marisa Goñi, que ocupaba la subdirección, ha sido nombrada nueva directora de Diario de Mallorca en sustitución de Maria Ferrer, que ha estado al frente de la cabecera durante casi cuatro años.


Según informa Diario de Mallorca en su web, Ferrer "ha decidido afrontar nuevos retos profesionales" después de culminar el proceso de digitalización del periódico.


Marisa Goñi, periodista navarra nacida en Burlada que ha desarrollado su carrera en Mallorca, fue redactora de política e investigación del diario entre 1990 y 2007, periodo en el que obtuvo el Premio Ortega y Gasset por sus trabajos sobre los vuelos secretos de la CIA.


Posteriormente dirigió la extinta Radiotelevisión de Mallorca y trabajó en la productora audiovisual Cinética hasta que en mayo de 2018 regresó a Diario de Mallorca como subdirectora.


Diario de Mallorca es un periódico del grupo Prensa Ibérica, que, tras la compra del Grupo Zeta en junio de 2019, edita 25 periódicos impresos y digitales en once comunidades autónomas y diversas revistas.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE