Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cámara

La Cámara de Comercio de Navarra organiza 28 talleres para ayudar al comercio ante los efectos de la Covid-19

Se trata de cursos online y presenciales en Pamplona, Tafalla, Tudela, Lodosa, Peralta y Tudela

Talleres sobre economía circular en la Cámara Navarra de Comercio
Sede de la Cámara de Comercio en Pamplona.
J.A. Goñi
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/09/2020 a las 14:27

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Navarra ha convocado 28 talleres de formación para minimizar los efectos de la Covid-19 en el comercio y ayudar al sector en su proceso de modernización y digitalización. Los talleres se enmarcan dentro del Programa de Comercio Minorista impulsado por la Cámara de España y cuenta con la financiación de la Dirección General de Política Comercial y Competitividad 2020.


La Cámara de Comercio de Navarra ha programado 13 cursos presenciales que tendrán lugar en septiembre y octubre en Pamplona, Tafalla, Tudela, Lodosa y Peralta y 15 cursos online que comenzarán en el mes de noviembre.


La formación abarca todas las áreas de gestión del comercio pero, en esta edición, se han programado cursos enfocados a evitar el cierre de muchos negocios a raíz de la pandemia del Covid-19. En este sentido, se van a impartir sesiones como: fundamentos para no echar la persiana, Facebook e Instagram para el pequeño comercio, comportamiento del cliente o cómo vender eficazmente o el uso de Excel como herramienta de gestión.


Además, se mantienen los talleres de otros años relativos a gestión económica, merchandising, gestión y calidad del servicio, política comercial o gestión de compras tan demandados por el sector y a los que asistieron más de 470 alumnos en 2019.


A través de los talleres, ha detallado la Cámara, se persigue mejorar la capacitación de los empresarios, directivos y empleados del comercio minorista en la gestión del negocio, con una orientación hacia la mejora competitiva, la digitalización y la adaptación a los cambios y retos que afectan actualmente al sector.


Las actividades se dirigen a autónomos, microempresas, pymes, emprendedores del sector comercial minorista y serán impartidas por profesionales como Emilio Ábalos, Mikel Cabestrero y José María Pizarro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE