Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Crisis económica

Servicios Selecta plantea un ERE con 350 despidos, nueve en Navarra

Máquinas exprendedoras de Selecta.
Máquinas exprendedoras de Selecta.
hostelvending.com
  • Europa Press. San Sebastián
Actualizada 11/09/2020 a las 17:55

La empresa AB Servicios Selecta, dedicada a la venta de cafés, refrescos y aperitivos mediante máquinas automáticas, ha iniciado este pasado jueves el periodo de consultas para un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) con 350 despidos en todo el Estado, de los cuales 24 corresponden a las tres delegaciones de la compañía en Euskadi y otros nueve a Navarra.

Según ha informado el comité de empresa, de los despidos planteados por la compañía, 13 corresponderían a su delegación en Zamudio (Bizkaia), ocho a la de Vitoria, tres a la de Urnieta, y nueve a la de Navarra.

AB Servicios Selecta cuenta con más de 35 centros de trabajo distribuidos por toda España y con dos ERTEs a sus espaldas en los seis últimos meses. El comité ha señalado que "no se dan las condiciones para aplicar ningún ERE, pero añaden que, suponiendo reales las condiciones para ello, sería el resultado de la gestión del equipo de dirección".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE