Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fiscalidad

Navarra Suma pide a Comptos que remita a la Fiscalía las "irregularidades" en Tracasa

El grupo ha exigido que se asuman responsabilidades políticas por “este descontrol en la gestión y un mal uso de los fondos públicos”

Los consejos de las empresas públicas costaron 110.250 euros el año pasado
Los consejos de las empresas públicas costaron 110.250 euros el año pasado
  • Efe. Pamplona
Publicado el 02/09/2020 a las 17:44
Navarra Suma ha pedido a la presidenta de la Cámara de Comptos, Asun Olaechea, quien este miércoles ha comparecido en comisión parlamentaria, que remita a la Fiscalía el informe sobre encargos del Gobierno foral a Tracasa tras las "irregularidades e incumplimientos de la legalidad" detectados.
Así, entre otras irregularidades demostradas en el informe, señala Na+ en un comunicado, Olaechea ha destacado que “existen 10.612 horas facturadas y pagadas de manera anticipada por el Gobierno que no se han realizado, por un valor de 401.714 euros”.
Na+ ha exigido que se asuman responsabilidades políticas por “este descontrol en la gestión y un mal uso de los fondos públicos”.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones