Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Feria

La próxima edición de Navartur se celebrará del 21 al 23 de mayo de 2021

Navartur cierra sus puertas con más de 44.000 visitantes, un 11% más que en 2019
Imagen de una edición anterior de Navartur.
Europa Press
  • Europa Press
Actualizada 05/08/2020 a las 18:31

La próxima edición de Navartur, la feria especializada en turismo, tendrá lugar del 21 al 23 de mayo de 2021 en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona.

Tras un periodo de análisis y evaluación de la situación generada por la COVID-19, la elección de las nuevas fechas ha sido adoptada tras conocer la opinión de los principales agentes del sector con el fin de "celebrar la mejor edición en un momento más idóneo pensando en la recuperación del turismo vacacional nacional e internacional", han explicado en una nota desde la organización de la feria.

Las nuevas fechas "son idóneas para ofrecer la máxima seguridad a todos los visitantes, expositores y todo el personal profesional, en un momento más óptimo para planificar su participación y potenciar las ventas del sector entre el público viajero de Navarra y País vasco, principalmente. Un público de alto poder adquisitivo, interesado tanto en escapadas de proximidad como en viajes de larga distancia", ha destacado.

Así mismo, la 4ª edición de FoodTrex Spain, Congreso Internacional de Turismo Gastronómico, se celebrará en el marco de la Feria Navartur.

La organización de Navartur ha resaltado que trabaja para diseñar un evento que "reúna la mejor oferta turística para un visitante con ganas de volver a retomar sus viajes".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE