Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Centro comercial

La Morea tiene ya abiertas todas sus tiendas, bares y restaurantes

La propiedad del centro ha llevado a cabo un plan de ayuda económica a sus arrendatarios con el fin de paliar los efectos del Covid-19

Interior del centro comercial La Morea.
Interior del centro comercial La Morea.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/06/2020 a las 08:57

Tras el periodo de confinamiento por la alarma sanitaria y el obligado cierre de la mayor parte del centro comercial, todas las tiendas, bares y restaurantes de La Morea están ya abiertos al público. La única excepción son las salas del cine Golem, que tienen prevista su reapertura en los inicios del mes de julio.

Para paliar los efectos ocasionados a sus arrendatarios debido al decreto del estado de alarma, la propiedad de La Morea tomó la decisión de no cobrar los alquileres de la segunda quincena de marzo y de los meses de abril y mayo. En el presente mes de junio y con el fin de garantizar las condiciones de continuidad de los negocios que han reabierto sus puertas, la renta habitual se ha reducido a la mitad.

Con este aporte de confianza de la propiedad y el esfuerzo de las firmas que operan en La Morea, la mayor parte de las plantillas de las tiendas han retomado sus puestos de trabajo dejando atrás los ERTES, con el efecto positivo que esto conlleva para la economía en general. Tras el regreso, el hecho más importante a señalar es la positiva reacción de la clientela.

Haciendo gala de gran responsabilidad, los visitantes del centro comercial portan su propia mascarilla, respetan las distancias mínimas y utilizan los geles desinfectantes situados en los accesos al centro y en cada una de las tiendas.

La Morea, habiendo dispuesto todas las medidas necesarias recomendadas por las autoridades sanitarias y respetando los aforos permitidos en todo momento, está acogiendo un gran número de clientes de forma paulatina y con muy buena disposición de consumo. La Morea se dirige con cautela, pero muy decidida, hacia la ansiada normalidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE