Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CEOE

Tres navarros en la macro cumbre de empresas

El hotelero corellano Antonio Catalán
El hotelero corellano Antonio Catalán
archivo/buxens
  • Diario de Navarra
Actualizada 12/06/2020 a las 21:17

Tres empresarios y directivos navarros participarán en la macro-cumbre de grandes empresas españolas convocada por la CEOE para los próximos días para ofrecer ideas para el proceso de reconstrucción económica del país tras el covid-19. La cita, que ha lanzado el presidente de la patronal, Antonio Garamendi, pretente reunir a los principales empresarios y directivos de las grandes empresas nacionales. Desde la banca (Santander, BBVA, Caixabank) a la distribución (El Corte Inglés, Mercadona) pasando por la energía (Ibedrola, Repsol, Naturgy), automoción, el turismo, seguros, agroalimentación, etc.. Acudirán en todo caso los primeros directivos de cada compañía, lo que ha generado amplia expectación en el mundo económico y político sobre el resultado y las conclusiones de estos encuentros que se celebrarán entre el 15 y el 25 de junio.

 

Entre el más de un centenar de empresarios participantes, figuran al menos tres navarros. Se trata del empresario hotelero Antonio Catalán, presidente de AC Hoteles by Marriot, que participará como uno de los protagonistas de la mesa sobre Turismo, de José Antonio Sarría, presidente de la comisión de Educación y Formación de la CEOE (en la mesa de Educación y Formación) y Juan Miguel Sucunza, presidente de la CEN, en la mesa en que compartirán protagonismo todos los presidentes regionales de los empresarios.

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE