Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Obras Públicas

Josetxo Iriguibel, nuevo presidente de ANECOP

Josetxo Iriguibel sucede en el cargo a Francisco Javier Sagardoy, que desempeño la presidencia de ANECOP durante el periodo 2017-2020

Josetxo Iriguibel, nuevo presidente de ANECOP.
Josetxo Iriguibel, nuevo presidente de ANECOP.
  • Diario de Navarra
Actualizada 02/06/2020 a las 12:52

La junta directiva de la Asociación Navarra de Empresas de Construcción de Obras Públicas (ANECOP) ha decidido, en reunión celebrada este lunes 1 de junio en Pamplona, designar nuevo presidente a Josetxo Iriguibel López.

Josetxo Iriguibel (Pamplona 1970), licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, master AMP por el IE Business School, posee una dilatada experiencia como directivo en el sector de la construcción donde ha desarrollado una gran parte de su ejercicio profesional, desempeñando la dirección general del Grupo Iruña (2006-2015) y la gerencia para Navarra del negocio de construcción e inmobiliario del Grupo Amenabar (2015-2019). Responsabilidades que compatibilizó en el periodo 2011-2014 con labores de asesoramiento profesional como consejero de la empresa pública Sodena.

Josetxo Iriguibel trabaja en la actualidad como consultor para el área de inversiones inmobiliarias en la firma navarra Crea Inversión y colabora con el fondo de inversión Kronos Homes como su responsable en Navarra.

ANECOP es la organización empresarial del sector de la construcción de Obra Pública que tiene como misión la representación, gestión y defensa de los intereses generales y comunes de sus miembros en Navarra.

ANECOP que en la actualidad cuenta con trece empresas asociadas, gestiona además desde su creación la empresa Recuperación Ambiental, S.L. (REAM), creada para la rehabilitación ambiental de espacios naturales degradados utilizando básicamente para ello los residuos inertes del sector de la construcción.

Josetxo Iriguibel sucede en el cargo a Francisco Javier Sagardoy, que desempeño la presidencia de ANECOP durante el periodo 2017-2020.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE