Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Centro Comercial La Morea

La Morea no cobrará a sus arrendatarios el recibo del mes de abril

El centro comercial devolverá a sus arrendatarios el 50% del recibo de marzo y no se generará renta ni se girará ningún recibo en el mes de abril

Exterior del centro comercial de La Morea.
Exterior del centro comercial de La Morea.
  • DN
Actualizada 09/04/2020 a las 13:14

COMUNICADO DE LA MOREA

"La Morea cumple en el mes de octubre de 2020 sus primeros 18 años. Durante todo este tiempo, hemos posicionado a nuestro Centro como líder en su sector y estamos convencidos de que así seguirá siendo en el futuro cuando pase esta lamentable situación sobrevenida. Por ello, desde el inicio de esta crisis sanitaria estamos trabajando y realizando nuestros mejores esfuerzos para que nuestros arrendatarios se vean lo menos perjudicados posibles y para luchar por devolver la normalidad a esta situación tan complicada por la que nuestra sociedad atraviesa.

Desde el Centro Comercial La Morea queremos dar información sobre las medidas que hemos puesto en marcha para paliar los efectos de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y las posteriores restricciones impuestas por el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el que el Gobierno de España declaró el estado de alarma en todo el territorio nacional.

En primer lugar, seguimos trabajando en tareas esenciales de limpieza y mantenimiento preventivos del centro, así como en las labores de vigilancia, con el fin de que nuestras instalaciones estén en perfecto estado en el momento en que la situación comience a normalizarse.

En segundo lugar, y siguiendo el criterio de tomar nuestras decisiones adaptándonos de forma ágil a una situación en constante cambio, las decisiones tomadas por gerencia del Centro Comercial La Morea con respecto a sus arrendatarios por el momento son las siguientes:

• Proceder, en lo que respecta a la facturación del mes de marzo de 2020 de nuestros inquilinos, a emitir una nota de abono por el cincuenta por ciento de la renta y gastos comunes girados.

• De la misma forma, no se generará renta ni se girará ningún recibo en el mes de abril.

Con estas medidas queremos mostrar nuestro compromiso y solidaridad con nuestros arrendatarios favoreciendo las condiciones para la continuidad de la actividad a largo plazo siguiendo los valores de la gerencia del centro comercial y su propiedad. Queremos volver a recordar que el centro comercial mantiene operativos actualmente la farmacia, Correos en su horario reducido (de 10.00h a 13.00h) y el supermercado E.LECLERC que sigue contando con su servicio de recogida en su punto de entrega ‘DRIVE’."


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra