Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SERVICIO

Kaiku pone en marcha un servicio de entrega a domicilio para personas vulnerables

El servicio estará disponible en Pamplona además de Vitoria y San Sebastián; y se prevé su ampliación a más municipios en los próximos días

Un trabajador de Kaiku.
Un trabajador de Kaiku.
ARCHIVO
  • DN. Pamplona
Actualizada 08/04/2020 a las 14:49

Kaiku Corporación Alimentaria ha puesto en marcha por primera vez un servicio de venta a domicilio de productos lácteos para las personas más vulnerables. De esta manera, Kaiku quiere apoyar y colaborar con las personas que, en estos momentos, más hay que cuidar y proteger para que puedan tener en sus casas productos de primera necesidad, como son la leche y sus derivados. Para ello ha habilitado de manera temporal a partir del hoy lunes una tienda online con un sistema de entrega a domicilio sin gastos de envío. El servicio estará disponible en Pamplona además de Vitoria y San Sebastián; y se prevé su ampliación a más municipios en los próximos días.

Las personas que pueden utilizar este servicio extraordinario y temporal son personas enfermas, en cuarentena, mayores, con movilidad reducida o familias monoparentales que podrán hacer sus pedidos a través de la web www.kaiku.es o en el teléfono 699 998 594. El pago se realizará únicamente con tarjeta y en el momento de la entrega en el domicilio.

Además, se han extremado las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar entregas seguras y proteger la salud de todos. Para KAIKU la seguridad, el bienestar y la salud de las personas son la máxima preocupación

De esta manera y en un momento tan complicado como el actual, Kaiku reafirma su compromiso con nuestra sociedad, poniendo al alcance de quienes más lo necesitan productos de primera necesidad.

Asimismo, Kaiku quiere agradecer a todos los trabajadores, a los ganaderos y a toda la cadena de valor la labor y el esfuerzo que están realizando para garantizar el abastecimiento a toda la sociedad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra