Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Declaración de la Renta

Navarra no inicia la campaña de la renta mañana, pero sí el resto de España

Navarra, que tiene un regimen fiscal propio y autonomía para fijar las fechas, todavía no ha decidido si mantendrá la campaña en primavera

Ampliar La Hacienda de Navarra ya ha devuelto 65,6 millones de la declaración de la renta
La Hacienda de Navarra ya ha devuelto 65,6 millones de la declaración de la renta
  • DN. Pamplona
Actualizado el 16/03/2022 a las 12:30
Navarra no inicia la campaña de la declaración de la renta este miércoles día uno de abril como si lo va a hacer el resto de España. En el régimen común (toda España salvo Navarra y el País Vasco) la campaña se ha mantenido en las fechas inicialmente previstas. Se inicia mañana y durará hasta el próximo 30 de junio.
Sin embargo, Navarra, que tiene un regimen fiscal propio y autonomía para fijar las fechas, todavía no ha decidido si mantendrá la campaña en primavera. Es el Gobierno de Navarra quien tiene que tomar esta decisión. Tradicionalmente, la campaña en Navarra suele comenzar unos días después que en el Estado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora