Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Declaración de la Renta

Navarra no inicia la campaña de la renta mañana, pero sí el resto de España

Navarra, que tiene un regimen fiscal propio y autonomía para fijar las fechas, todavía no ha decidido si mantendrá la campaña en primavera

Imagen de una persona que realiza su declaración del IRPF en Navarra.
Una persona que realiza su declaración del IRPF en Pamplona.
Cedida
  • DN. Pamplona
31/03/2020

Navarra no inicia la campaña de la declaración de la renta este miércoles día uno de abril como si lo va a hacer el resto de España. En el régimen común (toda España salvo Navarra y el País Vasco) la campaña se ha mantenido en las fechas inicialmente previstas. Se inicia mañana y durará hasta el próximo 30 de junio.

Sin embargo, Navarra, que tiene un regimen fiscal propio y autonomía para fijar las fechas, todavía no ha decidido si mantendrá la campaña en primavera. Es el Gobierno de Navarra quien tiene que tomar esta decisión. Tradicionalmente, la campaña en Navarra suele comenzar unos días después que en el Estado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra