Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sindicatos

UGT gana las elecciones en Tecnoconfort y amplía la mayoría en el comité

El nuevo comité ha quedado integrado por 6 representantes de UGT, 3 de ELA, 3 de CC OO y 1 de LAB

Ampliar Fábrica de Tecnoconfort
Fábrica de Tecnoconfort
  • Diario de Navarra
Publicado el 04/03/2020 a las 10:54
La UGT ha ganado las elecciones sindicales celebradas en Tecnoconfort, empresa del sector automovilístico, imponiéndose tanto en talleres como en oficinas y ampliando la mayoría que ya tenía en el comité de empresa.
El nuevo comité ha quedado integrado por 6 representantes de UGT (120 votos), 3 de ELA (75 votos), 3 de CCOO (61 votos) y 1 de LAB (26 votos).
En los talleres, UGT ha logrado 4 representantes (89 votos), ELA 3 (70 votos), CCOO 2 (41 votos) y LAB 1 (26 votos). En oficinas, UGT ha obtenido 2 representantes (31 votos) y CCOO 1 (20 votos). ELA, con 5 votos, se ha quedado sin representación.
El anterior comité de empresa estaba compuesto por 5 de UGT, 4 de CCOO, 3 de ELA y 1 de LAB.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora