Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

EMPRESAS NAVARRAS

Los candidatos a los Premios InÍciate podrán presentarse hasta el 10 de marzo

Convocados por el Gobierno de Navarra, distinguirán a los mejores proyectos innovadores en los ámbitos científico y/o tecnológico

Ampliar Pilar Irigoien, consejera delegada de CEIN, con los participantes de los proyectos presentados a los Premios Iniciate.
Pilar Irigoien, consejera delegada de CEIN, con los participantes de los proyectos presentados a los Premios Iniciate.
  • Diario de Navarra
Publicado el 03/03/2020 a las 11:40
El próximo martes 10 de marzo finaliza el plazo para presentar candidaturas a los Premios InÍciate 2020, convocados por el Gobierno de Navarra a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), con el objetivo de fomentar nuevos proyectos empresariales, reconocer la iniciativa emprendedora y la innovación e impulsar la detección de nuevas ideas de negocio científico-tecnológicas en la Comunidad Foral.
Las personas interesadas en presentar su deben cumplimentar la correspondiente solicitud de inscripción en este enlace.
El concurso se dirige a personas que posean una idea de negocio nueva, basada en ciencia y/o tecnología, de manera que esa tecnología constituya el núcleo del futuro proyecto empresarial. Así, está orientado a miembros de grupos de investigación de universidades, personas científicas o tecnólogas y a toda persona que haya logrado resultados tecnológicos en los que se puedan basar nuevas iniciativas emprendedoras diferenciales.
Los Premios InÍciate otorgarán un primer premio, dotado con 8.000 euros, y un accésit de 4.000 euros, que se destinarán a finalidades relacionadas con el desarrollo y lanzamiento de la idea de negocio. Ambos proyectos obtendrán, además, una estancia gratuita de seis meses en el Vivero Innovación de CEIN y la preselección para participar en la octava edición del programa Impulso Emprendedor del Gobierno de Navarra que gestiona CEIN.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora