x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Empleo

Altran duplicará su plantilla en Navarra y País Vasco con la creación de 100 empleos

Los perfiles más demandados serán expertos con formación tecnológica, científica y matemática con un alto grado de dominio del inglés

foto de Las nuevas incorporaciones trabajarán en distintas ramas de Ingeniería, Innovación y Tecnología

Las nuevas incorporaciones trabajarán en distintas ramas de Ingeniería, Innovación y Tecnología.

Altran
Actualizada 25/02/2020 a las 16:11
Etiquetas
  • E.P. Bilbao
A+ A-

Altran, compañía centrada en ingeniería y servicios de I+D, prevé duplicar su plantilla en el País Vasco y Navarra a lo largo de 2020 con la incorporación de 100 nuevos empleados, según ha informado en un comunicado.


Actualmente, la empresa cuenta con 100 empleados en las dos comunidades autónomas y, en toda España, Altran tiene previsto contratar a 2.000 profesionales durante el año en curso, que se sumarían a la actual plantilla formada por más de 4.200 personas.


Según ha explicado, los perfiles más demandados serán expertos con formación tecnológica, científica y matemática con un alto grado de dominio del inglés tanto escrito como hablado.


Concretamente, trabajarán en distintas ramas de Ingeniería, Innovación y Tecnología, y desarrollarán proyectos en los sectores de automoción, aeroespacial, defensa, energía, ciencias de la vida y ferrocarriles, principalmente. Una parte importante de las contrataciones será de recién titulados en Ingeniería, Ciencias, Matemáticas y Tecnología.


"Como empresa de servicios de Ingeniería e I+D, desde Altran damos cabida a una gran variedad de perfiles profesionales existentes en el mercado con distintos conocimientos de experto. Evaluamos el talento en base al perfil técnico y potencial innovador para desarrollar las tecnologías y proyectos en constante cambio y en un entorno dinámico y colaborativo", según ha explicado la directora de Recursos Humanos y Comunicación de Altran España, Alicia Sánchez.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra