x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
director gerente de baluarte

Javier Lacunza, director de Baluarte, nuevo vicepresidente de Palacios de Congresos de España

La Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE) reúne a 32 infraestructuras de todo el Estado y tiene como objetivo defender y representar los intereses comunes de los palacios miembros

Javier Lacunza, nuevo vicepresidente de Palacios de Congresos de España

Javier Lacunza, director gerente de Baluarte.

Actualizada 23/01/2020 a las 13:55
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

El director gerente de Baluarte, Javier Lacunza, ha sido nombrado nuevo vicepresidente de la Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE), que reúne a 32 infraestructuras de todo el Estado y que tiene como objetivo defender y representar los intereses comunes de los palacios miembros.

La designación ha tenido lugar a primera hora de esta tarde durante la asamblea general de la asociación que se ha celebrado en el marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur en Madrid y en la que se ha renovado íntegramente el comité ejecutivo de la APCE.

En concreto, el comité pasa a estar presidido por Iker Goikoetxea, director gerente del Kursaal donostiarra y vicepresidente saliente de la APCE; como secretaria general estará Belén Mann (Ifema Convenciones y Congresos) y como vocales, Yolanda de Aguilar (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga Fycma), Sylvia Andrés (Palacio de Congresos de Valencia), Carlos García (Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz) y Marc Rodríguez (Centre de Convencions Internacional de Barcelona CCIB).

La APCE, asociación fundada en 1995, pretende poner en marcha acciones comunes encaminadas a defender la figura del palacio de congresos como espacio físico y estructura organizativa, y a actuar como eje vertebrador del turismo de congresos y reuniones en España.

Igualmente, busca permitir el intercambio de experiencias e ideas en cuanto a temas propios de la actividad desarrollad, así como elaborar propuestas, consultas y acuerdos con las administraciones competentes, ha destacado Baluarte en un comunicado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra