x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Azkoyen

Grupo Azkoyen obtiene el certificado de seguridad de información en Alemania

Documenta la fiabilidad, seguridad y legalidad de la filial Primion Technology GmbH en el manejo de datos sensibles de sus clientes

Imagen de archivo de la fábrica y sede de Azkoyen en Peralta.

Imagen de archivo de la fábrica y sede de Azkoyen en Peralta.

Actualizada 12/12/2019 a las 13:46
Etiquetas
  • Efe. Pamplona
A+ A-

La multinacional Grupo Azkoyen, con sede en Navarra, se ha convertido en la primera compañía en recibir la certificación ISO de seguridad en la gestión de la información en el sector de "Tiempo y seguridad" en Alemania.

La certificación "ISO/IEC 27001: 2013" documenta la fiabilidad, seguridad y legalidad de la filial Primion Technology GmbH en el manejo de datos sensibles de sus clientes, informa la compañía en un comunicado.

La filial está especializada en soluciones innovadoras para el control de acceso, gestión de tiempos y gestión inteligente de seguridad.

Esta certificación garantiza la confidencialidad de la información ante divulgaciones no autorizadas, la integridad de los datos contra modificaciones y la autenticidad de los mismos, la disponibilidad para las instancias autorizadas y la atribución de responsabilidad por los valores de la información.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra