Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MTorres

Torres destaca que su sueño es que Navarra "lidere la lucha contra el cambio climático"

El fundador del Grupo MTorres se ha mostrado "especialmente feliz" por la presencia del Rey "de nuevo" en Navarra

El Rey Felipe VI entrega la Medalla de Oro al presidente y fundador del Grupo MTorres, Manuel Torres.
El Rey Felipe VI entrega la Medalla de Oro al presidente y fundador del Grupo MTorres, Manuel Torres.
EFE
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 19/11/2019 a las 13:30

El presidente y fundador del Grupo MTorres, Manuel Torres, ha recibido este martes muy emocionado la Medalla de Oro de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y ha resaltado que su sueño es que la Comunidad foral "lidere la lucha contra el cambio climático".


Torres ha recibido este martes la Medalla de Oro de la CEN de manos del Rey, Felipe VI; la ministra de Industria, Reyes Maroto; la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite; el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi; y el presidente de la CEN, José Antonio Sarría, en un acto celebrado en Pamplona y que ha reunido a un millar de invitados.


El fundador del Grupo MTorres se ha mostrado "especialmente feliz" por la presencia del Rey "de nuevo" en Navarra para la entrega del reconocimiento y ha expresado su agradecimiento a la CEN por esta distinción, así como a su mujer y sus hijos por tener "un padre volcado en su pasión".


En su discurso, que ha interrumpido por la emoción en algunos momentos, Torres ha destacado que su sueño es que Navarra "lidere la lucha contra el cambio climático" y ha destacado que "es la única región europea capaz de liderar este cambio si suma capacidades y tecnología".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE