Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

estudio por provincias

Estas son las tres empresas más importantes en Navarra en 2019

En Navarra, las tres empresas que lideran el ranking son Volkswagen, Siemens-Gamesa y Cinfa.

Mapa de las empresas más importantes en cada provincia española.
Mapa de las empresas más importantes en cada provincia española.
Datacentric
  • Diario de Navarra
Actualizada 14/11/2019 a las 12:32

El mapa de las empresas más importantes de España en 2019 muestra diferencias entre una provincia y otra. Es lo que se desprende de los datos recopilados por la empresa Datacentric a partir de encuestas realizadas a profesionales locales, la presencia en internet, el índice de crecimiento, el número de empleados y el volumen de la facturación.

En Navarra, las tres empresas que lideran el ranking son Volkswagen, Siemens-Gamesa y Cinfa.

Se constata una presencia predominante del sector agroalimentario como Central Lechera Asturiana en Asturias, Valle del Jerte S.Cooperativa en Cáceres, Maruja en Ceuta, Félix Solís en Ciudad Real, GM Food en Girona, Puleva en Granada, Dagu en Guadalajara, El Jamón en Huelva, Fribin en Huesca, Deoleo en Jaén, Palacios en La Rioja, Lactalis en Lugo, El Pozo en Murcia, Coren en Orense, Gullón en Palencia, Heineken-Cruzcampo en Sevilla, Copiso en Soria o Gaza en Zamora.

Destacan también las empresas de la industria del automóvil y sus derivados ya que dominan en Ávila a través de Nissan, en Barcelona con Seat a la cabeza, en Burgos con Grupo Antolín, en Navarra con Volkswagen, en Pontevedra con Citroën, en Teruel con Ronal, en Valladolid con Renault y en Zaragoza con Opel. Por su parte, el sector textil es líder en La Coruña con Inditex, en Alicante con Tempe, en Málaga con Mayoral y en Toledo con Joma.

En la clasificación se muestran las tres primeras empresas en cada territorio (oro, plata y bronce), las cifras de ingresos, el número de empleados y la puntuación obtenida.

SELECCIONA CUALQUIER PROVINCIA PARA VER EL RANKING DE LAS EMPRESAS MÁS IMPORTANTES


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE