x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Reconocimiento

Nucaps Nanotechnology, vencedora de los 'Premios Ingenia Startup'

La empresa navarra aplica la nanoencapsulación de ingredientes y probióticos con proteínas alimentarias

foto de Mariano Oto, director general de Nucaps Nanotechnology, recibe el premio de Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de FIAB

Mariano Oto, director general de Nucaps Nanotechnology, recibe el premio de Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de FIAB.

Cedida
Actualizada 11/10/2019 a las 13:55
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

La empresa navarra, Nucaps Nanotechnology S.L., startup que aplica la nanoencapsulación de ingredientes y probióticos con proteínas alimentarias, ha logrado el primer premio de los Premios Ingenia Startup que concede la Plataforma Tecnológica Food For Life-Spain (PTF4LS), que buscan apoyar y premiar el emprendimiento para visibilizar el esfuerzo en un sector donde la innovación es parte del día a día.

 

El reconocimiento se ha realizado en la jornada Alibetopías; Nuevos Territorios en Alimentación y Bebidas que la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) ha celebrado un evento que reúne a profesionales vinculados con la innovación en el sector de alimentación y bebidas.

 

La empresa navarra Nucaps Nanotechnology fue una de las diez ‘start-ups’ de agroalimentación que fueron seleccionadas para participar en el programa denominado EIT FAN (Food Accelerator Network), en el que participan como socios Azti, Neiker, Danone, PeakBridge, la Universidad de Turín (UNITO) y el Gobierno Vasco. La sede del organismo europeo EIT Food en el Parque Científico y Tecnológico de Vizcaya acogió dicha aceleradora de empresas de origen europeo. En concreto, diez ‘start-ups’ de agroalimentación fueron seleccionadas de entre numerosas candidaturas para participar en un programa de cuatro meses de duración.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra