x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Azkoyen

Eduardo Unzu presenta la dimisión voluntaria como director general de Azkoyen

La compañía informa de su intención de proponer la incorporación de Unzu al Consejo

Eduardo Unzu.

Eduardo Unzu.

DN/ARCHIVO
Actualizada 03/10/2019 a las 17:44
  • Efe. Pamplona
A+ A-

Eduardo Unzu Martínez ha presentado este jueves su dimisión voluntaria como director general del Grupo Azkoyen, con efectos al 31 de diciembre de este año.

En un comunicado remitido a la CNMV, la compañía informa de su intención de proponer la incorporación de Unzu al Consejo de Azkoyen, una vez que haya extinguido su relación laboral de alta dirección con la sociedad.

El Consejo agradece a Unzu "su trabajo y dedicación durante estos casi diez años de servicio al Grupo Azkoyen, que sin duda han contribuido al éxito y crecimiento del mismo".

Unzu, quien fue nombrado director general del grupo en junio de 2010 en sustitución de José Miguel Zugaldía, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco.

Antes de su llegada al Grupo Azkoyen, había ocupado el cargo de director general de Nucap Europe y con anterioridad había trabajado en Arthur Andersen, Trelleborg Inepsa e Icer Brakes.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra