x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
B31

B31, un nuevo grupo de hostelería y restauración en Navarra

Tiene más de 500 trabajadores y una previsión de facturación de 16 millones de euros para este año 2019

foto de Socios del Grupo B31, de izquierda a derecha: Jesús Berisa, Fran Comin, Alberto Aguado y Ramón Sola

Socios del Grupo B31, de izquierda a derecha: Jesús Berisa, Fran Comin, Alberto Aguado y Ramón Sola.

Cedida
Cierra el hotel NH El Toro tras casi 30 años de actividad en Berrioplano

Hotel El Toro.

ARCHIVO
Actualizada 21/08/2019 a las 16:52
  • Efe. Pamplona
A+ A-

B31, un nuevo grupo empresarial de hotelería y restauración de Navarra, inicia su andadura, con más de 500 trabajadores y una previsión de facturación de 16 millones de euros para este año 2019.


Este grupo empresarial comenzó su andadura en junio como resultado de la reestructuración de un grupo de empresas, pertenecientes al sector hotelero y de restauración de Navarra, con socios comunes, informan en un comunicado.
Bajo la marca Grupo B31, el grupo de empresas de hotelería y restauración, está capitaneado por 2 grandes líneas de negocio: bed4U Hotels e Events Hotels, y, según avanzan, tiene abiertos importantes proyectos de expansión para los próximos años.


Su diversidad de negocios incluye hoteles y apartamentos (bed4U Hotels, Apartamentos4U, Hotel Pamplona el Toro y Hotel el Villa) y restauración organizada de grandes infraestructuras (Palacio de Congresos Baluarte, Pabellón Multiusos Navarra Arena, Parque temático Sendaviva).
Asimismo cuenta con varios restaurantes y cafeterías (Restaurantes Ñam y Espresso4U) y con la participación en empresas de sectores diferentes a la hostelería (Doble A Consultoría de Marketing, Sorteos la Gorda y Multihelpers.com).


En cuanto a sus cifras de negocio, apuntan que irán en aumento tras la incorporación de nuevos proyectos, principalmente de la mano de su enseña bed4U Hotels, que prevé incorporar, en un corto periodo de tiempo, nuevos hoteles en importantes ciudades limítrofes a Navarra.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra