x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Vino de Navarra

Bodega Otazu abre su primer bar en Venezuela

Esta apertura de la bodega dirigida por Guillermo Penso se enmarca en la internacionalización de la firma

foto de la Bodega Otazu

Bodega Otazu

Archivo
Actualizada 17/08/2019 a las 18:24
  • Diario de Navarra
A+ A-

La bodega dirigida por Guillermo Penso ha abierto su primer Wine Bar en Caracas, Venezuela. Este proyecto busca replicar a pequeña escala Bodega Otazu. Además de todas las ediciones de los vinos, habrá un ‘showroom’ con las ediciones especiales de Artist Series y Genios de Otazu. También, de 1Ha, 1 Historia y, por supuesto, una muestra de Vitral de Otazu, el proyecto que fusiona arte y vino.

Según informan en una nota de prensa, el nuevo Wine Bar en Caracas supone un paso más en la expansión de Bodega Otazu en Venezuela. Hace 15 años que abrió su propia importadora en el país latinoamericano. Este nuevo proyecto se iniciará en la segunda quincena de agosto en uno de los centros comerciales de la capital venezolana.

Bodega Otazu ha conseguido que el 87% de su producción, unas 400.000 botellas, se destine a 42 mercados internacionales. Bodega Otazu exporta sus referencias Otazu Chardonnay, Otazu Rosado Merlot, Otazu Rosé Tempranillo, Otazu Premium Cuvée, Otazu Reserva Clásico, Señorío de Otazu, Pago de Otazu Chardonnay con Crianza, Altar y Vitral.
 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra