Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EMPRESAS NAVARRAS

Ingeteam suministrará equipos a cinco plantas fotovoltaicas en España y Chile

La empresa, con centros en Sesma y Sarriguren, ha firmado un acuerdo con Solarpack para 200 megavatios

Imagen de archivo del edificio de Ingeteam en Sarriguren.
Imagen de archivo del edificio de Ingeteam en Sarriguren.
  • Diario de Navarra
Actualizada 01/08/2019 a las 16:48

Ingeteam ha firmado un contrato con Solarpack para el suministro y puesta en marcha de 200 megavatios distribuidos en cinco plantas fotovoltaicas en España y Chile. El suministro de Ingeteam engloba inversores fotovoltaicos, así como los demás componentes para la conversión de la corriente continua de los paneles fotovoltaicos a corriente alterna, y de baja tensión a media tensión. Los equipos irán destinados a tres plantas solares chilenas y dos españolas, que están en construcción. El equipo se produce en Navarra, donde Ingeteam está presente en Sesma y en Sarriguren.

Ingeteam es un grupo internacional especializado en electrónica de potencia y de control (inversores, convertidores de frecuencia, controladores y protecciones) y proyectos de ingeniería eléctrica y de automatización. Incluye entre sus productos generadores y motores eléctricos. Trabaja para la generación eólica, fotovoltaica, hidráulica y fósil, entre otros sectores. Ingeteam ha suministrado más de 2 GW de potencia para plantas solares fotovoltaicas de todo el mundo durante la primera mitad de 2019, que supone el suministro de energía renovable a más de 400.000 familias, según informó la empresa en un comunicado. En total, Ingeteam lleva 14,5 GW acumulados en todo el mundo. Los principales mercados son Oriente Medio, Australia, México, España, Chile y Francia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE